En Aire Loco creemos en el trabajo en equipo, ¡conócenos!

KATJA KULISCH

Wedding & Event Planner

"La locura es para mi cualquier actitud, idea o acción llena de intensidad emocional desapegada a la idea de querer ser como los demás, que causa una reacción extraordinaria."

Hellu! Soy Katja y estoy aquí para ayudarte a vivir tus sueños y crear momentos extraordinarios.

Aunque no me puedas escuchar ahora mismo, pero mi acento me dilata..jajajja..pero cuando me preguntan de donde soy, siempre contesto de Cartagena y cómo no, llevo viviendo en esta preciosa cuidad desde hace 15 años. Venga, pero ahora en serio, soy alemana y nací y crecí en Rostock. Búscala en google, ¡una maravilla!

Poder darle vida a todas estas ideas que nacen en mi cabeza y asi poder crear momentos especiales, ¡es mi adicción! Mi imaginación no tiene límites y hacer las cosas diferentes se ha convertido en mi deporte favorito, a parte del crossfit y el yoga.

¡Bienvenida a mi crazy mundo del AMOR!

AIRE LOCO

"La locura es actitud y emoción. Y puede ser extraordinaria"

alisha knitter

Maestra de Ceremonias

"Love is the most important point in between the both of you".

En realidad soy maestra de ceremonias por encontrarme en el momento correcto en el lugar adecuado. Conocí a Katja en una cafetería y nuestros orígenes nos unieron al instante.

Sí, ambas somos alemanas, y recuerdo perfectamente el día que Katja me dijo «tienes seis meses para prepararte, te necesito como maestra de ceremonias».

La escritura y los libros me chiflan desde que tengo uso de razón. La oportunidad de poder crear ceremonias tan íntimas y personalizadas es algo mágico. Me hace muy feliz.

Mi especialidad son las ceremonias bilingües, algo que me encanta hacer, porque consigo involucrar a todo el mundo, ya sean españoles, ingleses o alemanes.

Hellu!

¡ESTAMOS LOCAS POR CONOCERTE!