HELLU! "Sí, quiero"

Por fin ha llegado el día y el momento, ahora sí que sí:

TE VAS A CASAR ¡yuhuuuu!

Pero si entre toda la ilusión y el amor que sientes ahora mismo, te viene la pregunta: «y ahora ¿qué?» estás en el lugar adecuado.

La organización de tu boda es una etapa muy emocionante. Quiero ayudarte a que disfrutes de la mejor manera posible y que sea, al igual que tu boda, inolvidable.

La profesionalidad, el compromiso y una chispa de locura pueden ser la fórmula perfecta para el éxito que tu boda merece.

Tu boda única e irrepetible

ORGANIZACIÓN INTEGRAL

Quieres que tu boda sea extraordinaria y una gran evento que sorprenda a vuestros invitados, reflejando
vuestra personalidad y estilo.

Con el servicio de ORGANIZACIÓN INTEGRAL, Aire Loco diseñará a tu medida la boda que siempre has querido.

Te ayudaremos en la elección de la localización perfecta y todos los profesionales necesarios para conseguir
vuestra boda soñada.

Captar vuestra esencia se convierte en el gran reto que hará posible poder contar vuestra historiaa través de la papelería, las flores, los rincones de decoración, los detalles, la música, e incluso la gastronomía.

Os acompañaré siempre que lo necesitéis y tendréis a una wedding planner profesional a vuestro lado durante los preparativos y el gran día.

Todos los proveedores, junto conmigo, formaremos un equipo dedicado a crear un proyecto totalmente a
medida, espectacular y personalizado para ti.

Este servicio incluye:

Tu boda en las mejores manos

coordinación día b

Esta opción es perfecta para que todo esté bajo control llegado el momento crítico, el gran día B.

Con el servicio de COORDINACIÓN DÍA B, Aire Loco te acompañará en el día de tu boda, poniéndonos al frente de toda la parte de control y coordinación.

Estaré al pie del cañón el día de vuestra boda y os ayudaré en todo lo necesitéis, contando con mi experiencia profesional en vuestro gran día.

No cometas el error de cargar a tus invitados de boda con tareas y responsabilidades. Tus invitados son invitados, no empleados ni staff de la boda.

La contratación de este servicio te permitirá librarte del típico estrés y conseguirás que tus familiares e invitados disfruten al máximo de tu boda.

¡Aire Loco se encargar´á de todo!

Baile de novios

Este servicio incluye:

Crazy porfolio

comprueba la calidad de nuestros últimos trabajos ¡y alucina!

Tu ceremonia personalizada

maestra de ceremonias

Alisha, en exclusiva para Aire Loco, desarrolla y diseña junto con vosotros el guión para vuestra ceremonia simbólica.

Ella os asesora respecto a la estructura, ayuda con los familiares y amigos para encontrarles un espacio y define el tono y el carácter de la ceremonia. «¿Sois una pareja romántica o más bien graciosa?»

Además, un ritual puede ser, por ejemplo, un elemento emotivo que se puede incorporar (ritual de las velas, de la arena, etc.)

El objetivo es que todos los invitados entiendan cuál es vuestra historia y por qué habéis decidido dar este paso tan importante en vuestra vida.

¿Quieres una ceremonia oficial? ¡Sin problemas! Junto con la persona encargada de casaros legalmente, crearemos una ceremonia personalizada y oficial al mismo tiempo.

Este servicio incluye:

Crazy Shop

Crazy Shop para novias poderosas

visita mi tienda online

En mi tienda online podrás comprar los productos más TOP del mercado. Pensados para acompañarte y ayudarte con los preparativos de tu día B y ¡por supuesto! diseñados con todo mi amor para ti.

Enjoy your wedding in Spain

destination weddings

You always dreamed of a wedding in Spain? Then you are at the right place.

Together we will design your wedding, from the beginning to the end, starting from scratch.

This service package includes:

AIRE LOCO

"Pide por esa boquita, darling"

¿Buscas algo que no encaja con todo lo anterior?

aire loco a la carta

Si crees que tu boda se sale de las anteriores opciones de servicios, ¡tranquila! Seguro que ya has notado que ¡nos encantan los nuevos retos! Con nuestro servicio especial A LA CARTA, escucharé atentamente tus preferencias y te realizaré una propuesta personalizada. ¡Estoy loca por ponerme manos a la obra!

Mi podcast

Detrás del «Sí, quiero»

Mi canal de Youtube

50 Locuras de Katja

Tengo mucho que ofrecerte

además de organizar tu boda o evento soy creadora del contenido más crazy

AIRE LOCO

"... porque el amor es perder la cabeza"

Algunas opiniones de nuestros clientes

«A trabajadora y buena persona no le gana nadie!! Queríamos darte las gracias por muchas cosas, por apoyarnos, gracias por entendernos , gracias por estar en la buenas pero sobre todo en los peores días que pensábamos que teníamos que cancelar la boda y nos has inundado con tu positivismo. No podemos estar más contentos con tu trabajo y por haberte conocido como persona. Mil gracias Katja".
Bea & Julio
2021
«Katja at Aire Loco is a breath of fresh air when organising your wedding! Katja doesn’t treat your celebration like a business transaction, she really cares about the couples that she works with and goes above and beyond to understand your vision so she can help you achieve your dream wedding. Having her to rely on (especially whilst trying to arrange a wedding in Spain all the way from Australia) took so much of the pressure off knowing that she had everything in hand at all times. [...] Her contacts are the best in the area (hair, make up etc) and it shows in the quality of the weddings she delivers. My new husband and I couldn’t recommend Katja more. Katja is such a lovely person to have worked with and really went above and beyond at every point to understand what we wanted and to make our day perfect for us. Thank you so much Katja!«.
Sam & Carl
2019
«Javi y yo conocemos a Katja. No sólo como compañera del sector de las bodas, que es maravillosa. nosotros la contratamos para nuestra boda. Que no fue tarea fácil ya que nuestra boda era un proyecto desde cero y había que buscar absolutamente todo para el día. Y así fue. Apenas la ví el día de la boda porque es que no paró ni un momento!! Pero sabía que todo saldría bien porque ella estaba controlando todo. Gracias preciosa!!! Te elegiríamos de nuevo!».
Debo & Javi
2019

Hellu!

contacta con aire loco y empecemos a soñar con tu boda